Devoluciones y cambios
Gracias por su compra en Luxurier. Al realizar el pedido aceptas la Política de Devoluciones en su totalidad. Esperamos que esté satisfecho con su compra. Sin embargo, si no está completamente satisfecho con su compra por algún motivo, puede devolvérnosla para un reembolso, crédito de la tienda o un cambio . Consulte a continuación para obtener más información sobre nuestra política de devolución.
Los pedidos personalizados no se pueden devolver para obtener un reembolso o cambio. Esta póliza se ofrece además de sus derechos legales.
Los productos deben devolverse dentro de catorce (14) días de la fecha de entrega a su dirección. La dirección del remitente es siempre la almacén de origen (incluso si es en el extranjero). Trabajamos con múltiples almacenes en todo el mundo, incluidos Asia, Europa y EE. UU. Para obtener más información sobre desde dónde se envía una categoría de productos, visite el página de preguntas frecuentes o póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido.
Todos los artículos devueltos deben estar nuevos y sin usar, con todas las etiquetas y etiquetas originales adjuntas.
Especialmente para los juegos de fundas nórdicas y productos de ropa de cama, no podemos aceptar devoluciones/cambios. si el producto ha sido lavado, usado, si viene con olor fuerte o es un producto hecho a medida.
Todos los artículos devueltos deben estar nuevos y sin usar, con todas las etiquetas y etiquetas originales adjuntas.
Especialmente para los juegos de fundas nórdicas y productos de ropa de cama, no podemos aceptar devoluciones/cambios. si el producto ha sido lavado, usado, si viene con olor fuerte o es un producto hecho a medida.
Para devolver un artículo, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente a hello@luxurier.co para obtener un número de RMA. Después de recibir un RMA (igual que su número de pedido), imprímalo o agregue una nota escrita a mano y colocar en el embalaje.
(RMA es un número para identificar su paquete. No es una etiqueta de envío prepago.)
Coloque el artículo de forma segura en su embalaje original. y envíe su declaración por correo a la dirección proporcionada.
(RMA es un número para identificar su paquete. No es una etiqueta de envío prepago.)
Coloque el artículo de forma segura en su embalaje original.
Le recomendamos encarecidamente que utilice un método rastreable para enviar su devolución por correo, ya que no podremos procesar el reembolso si el paquete no llega al almacén de origen.
No cobramos ninguna tarifa de almacenamiento; sin embargo, si la aduana nos cobra una tarifa para liberar el paquete devuelto, el monto se documentará y se descontará del reembolso.
Después de recibir su devolución e inspeccionar el estado de su artículo, procesaremos su devolución o cambio . Por favor permita al menos siete (7) días a partir de la recepción de su artículo para procesar su devolución o cambio . Los reembolsos pueden tardar entre 1 y 2 ciclos de facturación en aparecer en el extracto de su tarjeta de crédito, dependiendo de su banco o compañía de tarjeta de crédito. Le notificaremos por correo electrónico cuando se haya procesado su devolución.
TENGA EN CUENTA
● No se reembolsarán los derechos de importación.
● No proporcionamos paquetes de envío prepagos.Todas las devoluciones deben enviarse de regreso al almacén del país de origen.
PREGUNTAS
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devolución, contáctenos en: